En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu confirmarían su relación con un tierno beso

Antes de que Christian entrara a un show, ambos cantantes se dejaron fotografiar dándose un beso de buena suerte sin importar la presencia de la prensa. 

Bolivia.- Luego de que Cazzu asegurara que no hay un romance con Christian Nodal, ahora todo parece indicar que tras una serie de comprometedoras fotografías, la rapera argentina tendrá que retractarse sus propias palabras, pues fueron captados de manera muy romántica.

La pareja, que en días pasados fue captada de la mano en Guatemala y que días después, él acompañó a la rapera argentina a su presentación en el festival Primavera Sound, en España; ahora son vistos en Bolivia besándose.

Recordemos que Nodal estuvo presente el pasado fin de semana en dicho país, tierras donde se presentó con su exitosa gira "Forajido".

En El Radar: imagen de artículo

A través de redes sociales que se viralizó un video en el que se ve al ex de Belinda, caminando de la mano con Cazzu, rodeado de su equipo de seguridad, previo al concierto que ofreció el pasado 18 de junio, en Cochabamba.

Ante esto, las muestras de amor confirmarían su posible romance que tanto se han negado a aprobar, y es que ha sido mucho lo que se rumora sobre las nuevas conquistas del cantante, quién luego de terminar su tormentosa relación con la española, ha sido visto en varias ocasiones con diversas mujeres.

Según imágenes difundidas en redes sociales, ambos cantantes se dejaron fotografiar dándose un tórrido beso de buena suerte, importándoles poco la presencia de la prensa. Lo anterior, antes de que Christian entrara a un show.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, se ve que al finalizar la presentación, ambos se suben al mismo auto, no sin antes saludar a sus fans que los esperaban por fuera, posteriormente se retiraron.

Cabe resaltar que, de momento, Nodal no ha emitido ninguna declaración oficial en sus redes sociales; sin embargo, se espera que en próximas horas se haga manifestar.

En esta nota