En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal revela si tiene planes de casarse con Cazzu

El intérprete expresó su emoción por convertirse en padre y disfrutar de su relación con la argentina en el rol de papás.

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', Christian Nodal abrió su corazón y compartió detalles sobre sus planes a largo plazo con Cazzu, la madre de su próxima hija. El cantante regional mexicano reveló si tiene en mente contraer matrimonio con la rapera.

El intérprete expresó su emoción por convertirse en padre y disfrutar de su relación con la argentina en el rol de papás. Por primera vez, reveló si hay planes de boda en el horizonte.

"Estoy muy feliz, aceptando con los brazos abiertos esta bendición. Te cambia la vida, te mueve el mundo... Me estoy preparando para recibir a ese bebé con mucho amor y transmitirle toda la energía positiva de parte de su papá. Será un ser humano maravilloso", compartió el músico.

Nodal explicó por qué decidió convertirse en padre a los 24 años, considerando que era la edad perfecta para él. "Siempre quise ser padre a los 24, y se hizo realidad. Desde pequeño sentí que esa era la edad perfecta. Creo que es una buena edad porque cuando el bebé tenga 20 años, yo tendré 44. Tendré la energía necesaria cuando tenga nietos", añadió.

La llegada al altar

Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros con Cazzu, incluyendo la posibilidad de matrimonio, Christian dejó claro que, por el momento, no es una de sus prioridades. Ambos están felices con la relación que tienen actualmente, aunque no descarta la idea de llegar al altar en el futuro junto a la madre de su hija.

"No sé, la verdad es que por ahora no. Tenemos una relación preciosa y, si en algún momento llega el momento de la boda o algo así, será porque estamos felices", concluyó el sonorense.

En esta nota