GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal intentó quitarse la vida pero su abuela "Chayo" fue quien lo salvó

Indicó que en la música encontró un refugio para escapar de su realidad, por lo que considera que fue un regalo de Dios.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- En una íntima entrevista para la revista Rolling Stone en Español, Christian Nodal reveló la ocasión en la que quiso saltar de lo alto para terminar con su vida.

Confesó que este hecho ocurrió cuando él era un menor de edad, pero que afrutadamente su abuela "Chayo" (Rosario Gil Palomares) lo rescató de esa terrible decisión.

Además, indicó que su abuela, quien desafortunadamente falleció a principios de febrero de 2021, fue clave importante para que Nodal continuara con su vida y se convirtiera en la persona que es hoy en día. 

Y es que a pesar de que ahora Christian tiene una relación cercana con sus padres, no siempre fue así, ya que su madre Cristy siempre ha presentado problemas de epilepsia y su papá, Jaime González, siempre estaba trabajando para llevar el sustento a su casa.

Ante esto, sus abuelos tuvieron que hacerse cargo de Christian y sus hermanos, ya que sus padres no estaban en las mejores condiciones. Ante la ausencia de sus papás, dicha situación lo llevó a atentar contra su vida y quiso lanzarse de un segundo piso.

No había papa, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendejo!", dijo el cantante,

El famoso afirmó que la razón por la que él se empezó a involucrar en el mundo de la música es porque encontró una forma de refugiarse de su realidad.

"Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando", comentó. Ante esto, agregó que "Chayo" es quien lo llevó a una iglesia mormona en donde aprendió a tocar la trompeta. Tiempo depués se fueron a vivir a Estados Unidos y dejaron México.

"Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música. La música se volvió un refugio que llevé hasta mi hogar, crecí pensando que todo el mundo vivía lo mismo que yo en su casa, entonces creí que todos debían cantar", puntualizó.

"De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios".

Mencionó que el éxito es muy relativo, por lo que a él solo le importa dar un mensaje a su público a través de su música, con el objetivo de conectar y sanar.

Por otra parte, el oriundo de Sonora comentó sobre su aspecto físico: "A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo me ven que lo que hago me hace feliz. Es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

Concluyó que para él no es necesario tener una pareja para componer canciones, pues el amor está en amistades, en la calle o en alguna película: "Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre". Nodal finalizó asegurando que está enamorado de la vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones