En El Radar

En El Radar / Chismes / Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Jenicka Rivera acuden a batalla legal, contra su abuelo, por el uso de la imagen de Jenni Rivera

La familia Rivera atraviesa actualmente por ciertos problemas entre sus miembros. 

Chiquis Rivera y su hermana Jenicka comparecieron ante la corte federal de Los Ángeles el viernes, en el marco de la demanda que ellas y sus hermanos han presentado contra algunos familiares. La disputa gira en torno al uso de la imagen de la icónica Jenni Rivera.

Según informes del programa Ventaneando, las hijas de la cantante solicitaron al juez que su tío Juan Rivera, así como sus abuelos Pedro Rivera y Rosa Saavedra, dejen de aprovecharse económicamente del nombre de Jenni.

El proceso

El magistrado ha aceptado la demanda presentada por los herederos de la reconocida cantante de música regional mexicana. Esto significa que se llevará a cabo un proceso legal contra los miembros mencionados de la familia Rivera.

Chiquis Rivera abandonó el lugar sin hacer declaraciones, mientras que su tío Juan expresó su perspectiva.

"Mis sobrinos no han visto los errores que están cometiendo aún en este caso, porque yo leo todos los documentos. Entonces, si para ellos es una victoria el simple hecho de llegar a un caso, pues entonces, si con eso están felices".

Cabe destacar que Jacqie Rivera, la albacea de la herencia de su madre, previamente demandó a su abuelo Pedro y a la disquera Cintas Acuario por el uso indebido de la imagen y música de Jenni Rivera.

En un evento reciente en la misma ciudad, Pedro Rivera, el padre de la intérprete de "Inolvidable", comentó sobre el proceso legal.

"El proceso que lleva todos los asuntos legales, nosotros tenemos que tener paciencia y saber manejarlo, de mi bolsa no se ha salido nadie porque ya todos son mayores de edad, ya saben bien lo que están haciendo y pues yo espero nada más lo que Dios diga".

Pedro Rivera concluyó asegurando estar abierto a hablar con cualquier miembro de mi familia.

En esta nota