Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis Rivera da a conocer que Lorenzo Méndez aún no ha firmado el divorcio

Además, la compositora también habló sobre los rumores que han surgido a partir de su separación.

Por Jorge Enrique Pompa

Chiquis Rivera  y Lorenzo Méndez(Instagram)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A poco más de un año de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hicieran pública su separación, el proceso de divorcio aún no ha tenido resolución, y la cantante ha revelado que en 4 meses su expareja no le ha dado una respuesta.

Instagram
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Fue durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, que la prensa aprovechó para preguntarle a la hija de Jenni Rivera la razón por la cual no se ha podido divorciar de Méndez.

Rivera dio a conocer que “Yo estoy esperando que firmen. Estoy mandando e-mails, casi rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”.

Las declaraciones de Chiquis Rivera

Además, la compositora también habló sobre los rumores que han surgido a partir de su separación, y reveló que su expareja no le ha respondido por cuestiones económicas.

Instagram
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

“¿Que yo le estoy solicitando? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, comentó la intérprete de “Mi Problema”.

La primera vez que la empresaria habló sobre su separación, dio a conocer que “Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones