ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales para aclarar que no se hizo la manga gástrica, ni la liposucción, tal y como lo habían anunciado diversos medios de comunicación.
A través de sus historias de Instagram, la ex pareja de Lorenzo Méndez comentó que gracias a Dios estaba muy bien de salud, y que lo único que se hizo fue levantarse los senos.

No me hice la manga y si me la hubiera hecho les diría, pero no. Me hice las bubis, las quería más paraditas, estoy muy bien gracias a Dios, ya estoy en casa. Me lo hizo el doctor Gutiérrez y le pagué, así que no es gratis tampoco”, dijo Chiquis Rivera en un video.
Asimismo, explicó que no se operó el domingo, sino el lunes y que ya estaba en su casa muy bien cuidada. “Bueno nomás para que vean, todo lo que escriben, lo que dicen por ahí, no todo es correcto. Y mi mamá siempre me decía: ‘Mija preocúpate cuando ya no estén hablando de ti’”.
Por último, aclaró que simplemente fue una operación estética y agradeció a las personas que se preocuparon por su salud y que se tomaron el tiempo para mandarle un mensaje de recuperación.
“Era una operación, una cirugía completamente cosmética, y pues bueno, muchas gracias”, culminó.