Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chester Bennington cumple 4 años de fallecido y así lo recordó su esposa en Instagram

Chester se quitó la vida a los 41 años en Palos Verdes, California, luego de estar luchando contra una fuerte depresión.

Por Jorge Enrique Pompa

Talinda y Chester Bennington(@talinda320/instagram)

Talinda y Chester Bennington | @talinda320/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Chester Bennington, quien fuera uno de los vocalistas de Linkin Park, cumplió 4 años de muerto, por lo que su esposa, Talinda Bennington, lo recordó con un emotivo mensaje en Instagram.

@talinda320/instagram
Chester Bennington

Talinda inició su mensaje con una divertida anécdota, escribiendo “Siempre tuviste una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando pusiste esta hoja de lechuga en tu cabeza para hacernos reír porque nuestra comida se estaba demorando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más”.

Acompañado de su mensaje podemos ver una foto del cantante con una gran sonrisa y una hoja de lechuga en su cabeza, mientras muestra su pulgar derecho.

Los hijos de Chester Bennington

La viuda también hace referencia a sus hijos, destacando que “Estoy muy contenta de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día. Eras la mejor persona que he conocido”.

El músico tuvo 6 hijos, tres de su primer matrimonio con Samantha Marie Olit, Jaime, Isaiah y Draven. Mientras que con Talinda tuvo a Lily, Lila, y Tyler.

@talinda320/instagram
Chester Bennington y su familia

Te veo en nuestros bebés todos los días. Lily es tu mini yo, con su apariencia y hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de descubrir el espacio y el tiempo. Y Lila, tiene tu corazón de oro”, reveló la modelo.

La pareja del compositor termina su conmovedor mensaje haciéndonos saber que “Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta para que pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado nunca de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que fuiste. Te amo”.

Chester se quitó la vida a los 41 años en Palos Verdes, California, luego de estar luchando contra una fuerte depresión, por lo que después de su muerte su esposa creó “320 Changes Direction”, una campaña que busca concientizar sobre las enfermedades mentales.
 

En esta nota
  • Chester Bennington

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones