En El Radar

En El Radar / Chismes / Chayanne

Chayanne se disfraza de piloto de la fuerza aérea y enciende las redes

El cantante puertorriqueño complació, como cada año en Halloween, y subió la imagen de su disfraz para la “noche de brujas”.

Una sola foto de Chayanne es suficiente para enloquecer a sus fanáticas quienes lo llenaron de felicitaciones en sus mensajes, en los que no podían faltar sus “hijos de redes sociales”.

Para beneplácito de sus sus 5.6 millones de seguidoras les dejó un mensaje:

Ustedes mandan y yo obedezco ¡Happy Halloween! Diviértanse con responsabilidad”.

“¿Por qué todo el año te has disfrazado del amor de mi vida?”, “guapo”, “¡ay papá!”, “te amo hermoso”, fueron algunos de los casi 16 mil mensajes que le dejaron al boricua que complementó su vestimenta “top gun style” con gorra, lentes de aviador y brindó su mejor sonrisa.

Claro, como era de esperarse, sus “hijos” en redes sociales no dejaron de hacer comentarios: “Qué guapo papá”, “papá te estamos esperando para ir a pedir dulces”, “le habla mi padrino madrina”, “qué lindo mi papá”, “te amo papá”.

Y es que hay toda una generación que creció escuchando a sus mamás decir en tono de broma que Chayanne es el padre de sus hijos, por ello los seguidores del cantate que son hijos de sus fanáticas, se refieren a él en los comentarios en las redes como “papá”.

El boricua no subía imágenes ni videos desde el pasado 10 de septiembre, así que sus seguidoras quedaron muy complacidas con esta fotografía.

En esta nota