GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cecilia Galliano niega tener amorío con Leonardo de Lozanne

Tras recibir insultos en redes sociales, Cecilia Galliano rompió el silencio y aclaró el supuesto romance con Leonarzo de Lozanne.

Por En el Radar

Tras recibir insultos en redes sociales, Cecilia Galliano rompió el silencio y aclaró el supuesto romance con Leonarzo de Lozanne.(Instagram: ceci_galliano)

Tras recibir insultos en redes sociales, Cecilia Galliano rompió el silencio y aclaró el supuesto romance con Leonarzo de Lozanne. | Instagram: ceci_galliano

MÉXICO.- La actriz Cecilia Galliano desmiente ser la tercera en discordia en la relación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

En redes sociales y en varios medios de comunicación se especuló que la también conductora estaba teniendo un amorío con de Lozanne, por lo que estaba recibiendo ataques e insultos y tuvo que aclarar esta situación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galliano aseguró que ella solo es amiga de Leonardo y respecta su relación con Echeverría.

“Yo estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesa los hombres casados y como se los dije a la prensa muy claro: a las pruebas me remito, a todo lo que ustedes quieran ver me remito, entonces por favor no lastimen sin saber, tienen que verificar”, mencionó por medio de sus historias en dicha red social.

Cecilia se encuentra trabajando en la obra de teatro “El marido perfecto”, al lado de Lisa Owen, Jesús “El Choby” Ochoa y Rodrigo Murray.

Hace unos días Sandra y Leonardo celebraron su sexto año de matrimonio y compartieron algunas tiernas imágenes en redes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones