GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cecilia Galliano niega haber robado 100 mil pesos a sus compañeras de “Solteras en cuarentena”

La artista comentó que ella se lleva muy bien con sus compañeras María José Suárez (esposa de Mauricio Barcelata) y Mariana ‘La Barbie’ Juárez.

Por En el Radar

Cecilia Galliano(@ceci_galliano/Instagram)

Cecilia Galliano | @ceci_galliano/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que se revelara que María José Suárez (esposa de Mauricio Barcelata) y Mariana ‘La Barbie’ Juárez podrían demandar a Cecilia Galliano porque supuestamente se quedó con las ganancias del show que hicieron en línea durante la pandemia de coronavirus, la actriz rompió el silencio. 

En entrevista para “Venga la Alegría”, la artista, de 39 años, comentó que esa información era una total mentira, ya que ella se lleva muy bien con sus compañeras de “Solteras en cuarentena”.

Es una mentira total, cero sustento. Yo estoy en Argentina comiendo un asado, pero gracias por siempre preocuparse. Es hashtag ‘Un minuto de fama’…”, dijo Galliano durante la transmisión matutina. 

De acuerdo con la revista Tv Notas, una persona allegada a las tres actrices confesó que Cecilia Galliano no les pagó a sus colegas por participar en el proyecto que fue realizado en septiembre del año pasado y fue patrocinado por Gamaliel Román, un doctor que deseaba incursionar como empresario; la idea era que durante el show se hiciera promoción de sus servicios.

Asimismo, la fuente dijo a la revista nacional que al parecer Cecilia tenía problemas económicos en ese momento y se le hizo fácil tomar 100 mil pesos del anticipo, además de que le dijo a María José y a ‘La Barbie’ que confiaran en que recibirían su pago de las cuatro funciones.

Sin embargo, cuando María José vio que su pago no llegaba le envió un escrito a la argentina para pedirle lo acordado, pero supuestamente la bloqueó de redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones