En El Radar

En El Radar / Chismes / Cazzu

Cazzu se retira de los escenarios: Esta es la sorprendente razón relacionada a su embarazo

Cazzu deja a sus fanáticos en shock tras confirmar el rumor que muchos de sus seguidores temían.

ARGENTINA.- Sin duda el pasado mes de abril, la sorprendente noticia de la llegada del primer bebé de Cazzu y Christian Nodal, dejó boquiabiertos a todos en pleno concierto donde la argentina anunció al estilo Rihanna su primer embarazo al mismo tiempo en el que cantaba, causando conmoción en los ahí presentes.

Actualmente se especula en redes sociales que la talentosa cantante sudamericana se encuentra en su sexto mes de gestación y aunque esta información no ha sido confirmada o negada por ella y el intérprete mexicano, estos dejan ver en sus redes sociales lo bien que están llevando esta hermosa etapa.

En El Radar: imagen de artículo

En redes sociales no se hizo esperar la alegría por parte de la exitosa pareja por la espera de su primer bebé, sin embargo para otros, también causó angustia pues comprometía la carrera musical de la polémica argentina.

Por otro lado, la conversación en torno a la pareja cambió en días recientes el panorama para los fans de Cazzu, pues ella misma confirmó en el último concierto ofrecido en Chile lo que muchos esperaban y otros temían, la decisión de retirarse de forma temporal de los escenarios.

Si bien es cierto, la cantautora no detalló el tiempo estará fuera de los imponentes reflectores, durante la presentación se despidió de forma temporal de sus seguidores con un emotivo mensaje en la última presentación oficial en el país de chileno.

El apoyo de los fans aunado a la amarga ausencia de la argentina

Por su parte los seguidores de la talentosa cantante se muestran muy contentos por la nueva etapa que atraviesa Cazzu al convertirse en madre, pero a su vez se queda con un amargo sabor de boca, ya que no saben cuándo volverán a verla en los escenarios, sin embargo esto no fue motivo para que sus fans dejaran de enviarle todo tipo de mensajes positivos y le desearon lo mejor en este momento tan especial en sus vida junto a Nodal.

Quizás te interese leer: Lupillo Rivera habla del embarazo de Cazzu y Christian Nodal

En esta nota