En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

¡Caso de Pablo Lyle empeora! podría ser demandado ahora por lo civil

El actor fue llevado a juicio por la familia de Juan Hernández, el hombre de 63 años al que golpeó en la cabeza, causándole la muerte.

La situación legal del actor Pablo Lyle, protagonista de la película "Godinez vs Mirreyes" parece ir de mal en peor, pues a pesar de que ya hay fecha establecida para su juicio penal, del 4 al 15 de marzo del 2021, la familia de la víctima no está tranquila con eso y aseguran que independientemente de cual sea el veredicto del juez a cargo, ellos demandarán al mexicano por lo civil.

Ricardo Hernández, hijo del fallecido, aseguró que ellos no creen en la inocencia de Lyle, pues en los videos se ve claramente como actuó de forma violenta contra su padre sin tener razones para hacerlo, además de que testigos en el lugar, aseguraron que el hombre de la tercera edad pidió al actor que no lo lastimara.

Todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia lo voy a hacer. Tiene que pagar por lo que hizo, ha afectado mucho a la familia en todos sentidos", dijo.

“Debe pagar, porque como siempre lo he dicho si no estuvieran los videos ahí, el se hubiera ido a su país y este delito hubiera quedado impune”, señaló.

Cabe señalar, aunque el famoso intentó alegar que su ataque contra la víctima fue en defensa propia, las autoridades de Miami desestimaron ese argumento, ya que los videos de seguridad donde se muestra el ataque, no ven jamás una amenaza por parte de Hernández hacia Lyle y su familia.

En esta nota