Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas está de luto tras la muerte de su hermano y cuñada

La actriz mostró su enojo para quienes no siguen las medidas de seguridad sanitarias.

Por En el Radar

La actriz mostró su enojo para quienes no siguen las medidas de seguridad sanitarias.(Internet)

La actriz mostró su enojo para quienes no siguen las medidas de seguridad sanitarias. | Internet

MÉXICO.- Carmen Salinas se encuentra de luto de nuevo este año, ahora al tener que despedir a su hermano y cuñada, quienes perdieron la batalla a la Covid-19.

La actriz informó por medio de redes sociales sobre el fallecimiento de su hermano, Jorge Salinas y su cuñada, María Eugenia Rios, quienes fallecieron el 12 y 18 de noviembre respectivamente.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carmelita compartió unas imágenes de sus familiares, invitando a sus seguidores a que usen tapabocas y sigan las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

“El fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. De COVID y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad... en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!!! Y a muchos les vale... y siguen sin tapabocas y en fiestas [sic]”, escribió.

La también cantante lanzó una importante pregunta al aire, ¿que hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas?, debido a que en varias ocasiones se ha evidenciado en redes sociales y en otros medios de comunicación que hay personas que siguen su vida normal como si la pandemia no existiera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones