En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

Carmen Salinas está de luto tras la muerte de su hermano y cuñada

La actriz mostró su enojo para quienes no siguen las medidas de seguridad sanitarias.

MÉXICO.- Carmen Salinas se encuentra de luto de nuevo este año, ahora al tener que despedir a su hermano y cuñada, quienes perdieron la batalla a la Covid-19.

La actriz informó por medio de redes sociales sobre el fallecimiento de su hermano, Jorge Salinas y su cuñada, María Eugenia Rios, quienes fallecieron el 12 y 18 de noviembre respectivamente.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carmelita compartió unas imágenes de sus familiares, invitando a sus seguidores a que usen tapabocas y sigan las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

“El fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. De COVID y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad... en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!!! Y a muchos les vale... y siguen sin tapabocas y en fiestas [sic]”, escribió.

La también cantante lanzó una importante pregunta al aire, ¿que hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas?, debido a que en varias ocasiones se ha evidenciado en redes sociales y en otros medios de comunicación que hay personas que siguen su vida normal como si la pandemia no existiera.

En esta nota