Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas denuncia que asaltaron a uno de sus sobrinos

Carmen Salinas relató el nuevo modus operandi que usan para asaltar en la Ciudad de México.

Por En el Radar

Carmen Salinas relató el nuevo modus operandi que usan para asaltar en la Ciudad de México.(Instagram: carmensalinas_56)

Carmen Salinas relató el nuevo modus operandi que usan para asaltar en la Ciudad de México. | Instagram: carmensalinas_56

MÉXICO.- Hace unos días, Carmen Salinas informó que su sobrino y mánager, Gustavo Brionez González, había sido víctima de un asalto.

Los hechos ocurrieron cuando Brionez salió de compras a una tienda de autoservicio ubicada en Bahía de Ballenas, en la colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo.

La actriz alertó sobre un nuevo modus operandi para cometer atracos en Ciudad de México, que incluye el uso de mascarillas, un artículo esencial en plena pandemia de Covid-19.

“Se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playerita gris y le puso una mascarilla para mostrársela, lo drogó, él no pudo hacer nada”, relató la actriz en la red social.

Carmelita relató cómo sucedió el ataco, afirmando que le habían vaciado el departamento a su sobrino, y mencionó que está segura que el delito quedará impune.

“Sabemos que no pasará nada, no hacen nada, no pasa nada, sale sobrando. No será el primero al que le hacen esto, una nueva modalidad, fíjate, ya se aprovechan del Covid-19, sólo pido que estén muy atentos y si pueden siempre chequen las cámaras de seguridad cercanas si les pasa algo malo, él lo va a hacer”, aseveró.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones