Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Campuzano asegura que Sylvester Stallone “le tiró la onda”: “Me picaba las costillas”

La modelo dio a conocer que el actor fue una de sus primeras entrevistas.

Por En el Radar

Carmen Campuzano y Sylvester Stallone(Instagram: @carmencampuzanooficial)

Carmen Campuzano y Sylvester Stallone | Instagram: @carmencampuzanooficial

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Carmen Campuzano dio una entrevista para el programa “De primera mano”, donde recordó su encuentro con Sylvester Stallone.

Instagram: @carmencampuzanooficial

La modelo dio a conocer que el actor fue una de sus primeras entrevistas, y que no había dudado en tirarle el rollo, picándole las costillas, además de ofrecerle participar en una de sus películas.

“Él se daba cuenta y me picaba las costillas por atrás y yo por acá con el micrófono y camarógrafo... me dijo muy audaz: 'que si no quería ser la próxima protagonista de su próxima película', pues como no hubo triquis triques”.

Una oferta rechazada 

Sin embargo, Campuzano dio a conocer que rechazó la oferta del protagonista de “Rocky”, destacando que ella no era ningún trofeo.

Asimismo la actriz aclaró que a pesar de insinuaciones de Stallone, quien estaba en su momento de fama, nunca le había faltado al respeto.

Carmen contó que “Él era, yo creo que sinvergüenza, coqueto y como estaba en su momento de fama porque nunca me faltó al respeto, aclaro, jamás hubo una falta de respeto. Sí todo como mucho encanto y como que pues se iba ahí dando a entender, de hecho tuve la oportunidad de convivir en un par de ocasiones con él, como con Bruce Willis, que ese señor se me hace un encanto a parte de que es divertido y maravilloso”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones