Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparte fotos de sus vacaciones por separado

Desde que la pareja comenzó su relación en 2016 han decidido mantener un perfil muy bajo.

Por Jorge Enrique Pompa

Carlos Rivera  y Cynthia Rodríguez(Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Carlos Rivera  y Cynthia Rodríguez comenzaron el 2022 disfrutando de sus vacaciones en Tulum, por lo que han estado compartiendo fotos de su viaje en las  redes sociales.

Instagram
Cynthia Rodríguez

Sin duda, ha llamado la atención de los seguidores de la pareja, que, a pesar de subir fotos exactamente en los mimos lugares, no han compartido ninguna en la que aparezcan juntos.

A pesar de lo anteriormente dicho, el cantante no ha perdido la oportunidad de demostrarle su amor a la conductora, ya que una publicación en la que ella escribió “Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”, él le respondió que “De todas las Estrellas, la más hermosa eres tú”.

Amor constante más allá de las redes sociales

Pero Carlos no ha sido el único que comenta dentro de las publicaciones de Cynthia, ya que sus fans no han perdido la oportunidad de preguntarles por qué no suben fotos juntos, aunque por supuesto, no han obtenido respuesta.

Instagram
Carlos Rivera

Desde que la pareja comenzó su relación en 2016 han decidido mantener un perfil muy bajo, por lo que no es común ver una prueba gráfica de su amor en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre la presentadora hizo público su deseo de convertirse en mamá, ya que Santa Claus hizo una visita a “Venga la Alegría”, por lo que le confesó que “Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones