GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Bremer habla de la posibilidad de que Luis Miguel se case con Paloma Cuevas

Los rumores sobre un posible matrimonio entre el cantante y la diseñadora están en auge

Por En el Radar

Luis Miguel y Paloma Cuevas(Agencia México)

Luis Miguel y Paloma Cuevas | Agencia México

MÉXICO. – Luis Miguel ha causado revuelo en las redes sociales al hacer pública su relación con Paloma Cuevas, una diseñadora española a quien muchos atribuyen el reciente y favorecedor cambio físico y personal del cantante en su regreso a los escenarios.

Los rumores sobre un posible matrimonio entre el cantante y la diseñadora están en auge, y Carlos Bremer, íntimo amigo del artista y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, recientemente compartió sus pensamientos sobre esta relación. 

Agencia México

Bremer declaró: "Ha sido el perfecto match para Luis Miguel", insinuando que ve al cantante encaminado hacia el altar junto a su novia española.

El empresario, quien formó parte del fideicomiso creado para ayudar a Luis Miguel durante su crisis profesional y financiera, conoce tanto a la pareja del cantante como a su padre, Victoriano Valencia. Esta cercanía le lleva a creer que podrían formar un matrimonio sólido.

Sobre Luis Miguel

"Ojalá... sería muy bueno para Luis Miguel. Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado", afirmó Bremer cuando se le preguntó si ve a Luis Miguel y Paloma Cuevas casándose en un futuro cercano.

Aunque Luis Miguel es conocido por mantener su vida personal en privado, Carlos Bremer reiteró que el cantante es un buen ser humano.

"Es una gran persona, que muy poca gente conoce, muy introvertido, pero es un grande: el más grande artista que hay en México. Ha sido increíble su regreso. Soy el más orgulloso, el más contento de eso. Se lo merece. Esa gran pareja que tiene ahora lo hace más fuerte, todo eso es importante", destacó el empresario, expresando su felicidad por la posibilidad de un futuro matrimonio entre Luis Miguel y Paloma Cuevas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones