En El Radar

En El Radar / Chismes / Carla Estrada

Carla Estrada es hospitalizada tras abrirse la cabeza en obra de teatro; le cayó una cruz

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando la productora se encontraba en la obra de teatro “Vive de Terror”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora de televisión Carla Estrada sufrió un accidente durante una obra de teatro y fue llevada al hospital de emergencia.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, 15 de octubre, cuando Carla Estrada se encontraba en la obra de teatro “Vive de Terror” y una cruz de madera le cayó en la cabeza.

Como resultado de este accidente, a la productora de las telenovelas como “Alborada” y “Amor real” se le abrió la cabeza por lo que le tuvieron que dar unas puntadas.

De hecho, en un video se ve a Carla Estrada, de 65 años, con sangre en la cabeza, lo que preocupó aún más a sus seguidores, motivo por el que se lanzó un comunicado.

El día de hoy en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual afortunadamente se encuentra bien de salud”, señaló el comunicado.

“De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud, y recuperándose en casa”, detalló el texto sobre el incidente que vivió Estrada.

Refuerzan medidas en obra de teatro

Asimismo, la producción argumentó que reforzarán las medidas de seguridad para que no vuelvan a pasar este tipo de accidentes que afecten la integridad del público.

“El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada”, destacó el mensaje.

En esta nota