Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carín León se casa con Alejandra Esquer en una increíble boda de lujo en Hermosillo

El intérprete de 'Tú' vistió un elegante traje negro, mientras que su novia decidió usar dos vestidos.

Por Jorge Enrique Pompa

Carín León y Alejandra Esquer(Instagram)

Carín León y Alejandra Esquer | Instagram

HERMOSILLO, Sonora. – El día de ayer Carín León se casó en su natal Hermosillo, con su novia Alejandra Esquer, compartiendo imágenes y videos de la celebración a través de sus historias de Instagram.

Instagram
Alejandra Esquer y Carín León

La boda se llevó a cabo un reconocido salón de eventos de la ciudad, donde asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Previo al evento, estuvo circulando una imagen de Carín en la que se le veía preparándose con un corte de pelo, junto a una descripción en la que se leía “El novio ya está listo! Que se reporte la novia!!”.

Una gran noche

Gabo Vega, arreglista floral, estuvo compartiendo a través de las redes sociales las imágenes de cómo estuvo decorado el lugar, destacando las bellas rosas blancas que adornaban el techo, así como los  increíbles candelabros de cristal.

Instagram
Alejandra Esquer y Carín León

El intérprete de “Tú” vistió un elegante traje negro, mientras que su novia decidió usar dos vestidos, uno con escote y adornos de transparencias, mientras que el otro de tela satinada.

En cuanto al festejo, se llevó a cabo al aire libre, con un grupo que estuvo amenizando la enorme celebración, aunque Alejandra no dudó en tomar el micrófono para cantar junto a una de sus amigas.

Sin duda, unos de los momentos más emotivos fue cuando la pareja bailó por primera vez como esposos, completamente rodeados de sus seres queridos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones