En El Radar

En El Radar / Chismes / Carín León

¿Carín León está casado con Meylin Zúñiga?; sospechas aumentan tras reciente entrevista

Parece ser que ‘’se le chispoteó'' a la presentadora. 

Carín León ya puede estar casado por segunda ocasión y muchas de sus fanáticas podrían no estar enteradas de ello, al menos esos han sido los rumores luego de que el cantante ofreciera una inocente entrevista a Angélica Vale.

Fue durante el backstage de Premios Lo Nuestro que el sonorense charló con ''La Vale'' en donde hablaron de la música y cómo fue que decidió adentrarse en el género country.

Por su parte, la conductora, agradeció a Carín por llevar la música mexicana a traspasar fronteras y de paso describirse a ella misma como una fanática del músico, siendo este momento cuando las alarmas saltaron respecto a un posible matrimonio entre Carín y Meylin.

''Yo soy fan hasta decir basta, me declaro fan número uno, bueno número dos porque tu esposa seguro es la número uno, pero soy la fan número dos'', mencionó la famosa.

¿Error o descuido?

Dichas palabras fueron suficientes para que más de un usuario de redes sociales se comenzara a preguntar si es que Carín habría decidido casarse con Zúñiga o si simplemente se trató de un error de Angélica Vale.

''Y si ya se cansaron?'', ''Quisiera ser la esposa'', ''¿Será que sí se casaron?'', ''Avisenleeeeee que no es la esposa'', ''Angélica mejor primero infórmate, ella no es la esposa, es una dama de compañía'', se lee en algunos textos. 

Cabe señalar que, hasta el momento ni Carín ni la presentadora han mencionado algo al respecto.

En esta nota