En El Radar

En El Radar / Chismes / Carín León

Carín León SÍ fue infiel, afirma un amigo de su exesposa

Hasta hace apenas dos meses atrás, el artista le seguía “rogando” a su ex, aseguran.

En una reciente aparición pública de Carín León en un juego de Los Naranjeros, el equipo de béisbol de Hermosillo, la presencia de su exesposa, Alejandra Esquer, generó críticas en las redes sociales. Ante los ataques, un supuesto amigo de la ex del cantante salió en su defensa, exponiendo las supuestas infidelidades de Carín León y revelando detalles de la crisis de pareja que aún persiste meses después de su ruptura.

El amigo de Alejandra Esquer, también periodista, respondió a las críticas en redes sociales señalando que ella no tiene la culpa de asistir a un partido en su ciudad natal y que Carín León haya sido invitado. Destacó que Alejandra no debería esconderse ni dejar de asistir a eventos donde se presente su ex, ya que ella no fue la infiel en la relación.

Asegura que Carín se debería esconder

El periodista afirmó que quien debería avergonzarse por su comportamiento es Carín León y señaló que Alejandra no tiene responsabilidad en la situación. Además, reveló detalles sobre la supuesta persistencia de Carín León en buscar a Alejandra incluso después de la ruptura.

"El oso lo hizo él sabiendo que hace menos de dos meses, bueno, dos meses, todavía seguía rogándole a Alejandra", afirmó el amigo de la exesposa de Carín León de manera contundente.

Estas declaraciones ponen de manifiesto la tensa relación entre Carín León y Alejandra Esquer, así como la controversia generada por la asistencia de Alejandra a eventos públicos donde está presente el cantante. La revelación de presuntas infidelidades agrega un nuevo capítulo a la historia de la expareja, generando especulaciones y comentarios en las redes sociales.

Hasta el momento, Carín León no ha respondido a estas afirmaciones, y la situación sigue siendo objeto de atención en los medios y entre los seguidores del cantante y la exesposa.

En esta nota