Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cargado de emociones, Nodal quebró en llanto en un concierto y envió un triste mensaje

Por tantos rumores y críticas hacia su persona, el cantante aprovechó su presentación en Colombia para desahogarse con su público.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Montería, Colombia.- Christian Nodal quebró en llanto en medio de un concierto en Colombia, al estar muy cargado emocionalmente por tantos rumores, comentarios, especulaciones y críticas hacia él, tanto en su vida personal como profesional. Por lo que pidió más empatía en el mundo.

Con lágrimas y la voz quebrada, Nodal le habló al público de Montería sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para tener el éxito que hoy tiene y considera que la prensa ha dado mal manejo a su vida. 

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben? Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden?”, expresó.

Y es que en las últimas semanas ha cobrado mayor fuerza todo lo que gire en torno al cantante. Por eso, al subir a la tarima de su concierto, en medio de su ‘Forajido Tour’, se desahogó y habló cómo le afecta el momento actual que está viviendo, que lo mantiene en el ojo público.

Me ha costado llegar a donde estoy, me ha costado tener este público tan bello que tengo hoy. No es justo que medios, nomás por sacar dinero hablen mier*a de mí, yo no soy un ser humano mier*a, soy un ser humano como ustedes, con mis errores y defectos, yo solamente interpreto mis letras y mi música”, expresó.

A ustedes no les toman fotos, ni video cuando están actuando como ser humano todo el tiempo”, cuestionó el caborquense para luego agregar: “Falta empatía en este mundo, y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Muchos espectadores se sintieron visiblemente conmovidos con las palabras de Nodal y también lloraron en medio del concierto, que se dio en la semana de "Feria de la Ganadería" de esta ciudad de la costa de Colombia.

El artista de música regional interpretó con sentimientos sus más grandes éxitos como ‘De los besos que te di’, ‘No te contaron mal’, ‘Probablemente, ‘Botella tras botella’, entre otros, que recibieron el coro y respaldo del público.

La presentación de Nodal en Montería llenó todas las expectativas previas al show, pues había un poco de temor en el público debido a que el mexicano ya había cancelado uno de sus shows en el país.

El exprometido de Belinda, en las últimas semanas, ha sido visto acompañado por la rapera argentina, Cazzu, e incluso la pareja fue captada llegando de la mano como en otros tantos conciertos, pero al día de hoy ninguno ha confirmado si tienen una relación formal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones