En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Cantú

Captan a Paty Cantú y León Leiden en polémico encuentro en hotel de la Ciudad de México

Los cantantes desataron una fuerte polémica con su llegada a un reconocido hotel de la Ciudad de México a altas horas de la noche. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida cantante Paty Cantú y el intérprete León Leiden se encuentran en el ojo del huracán al haber sido captados llegando juntos en una camioneta a un hotel en la Ciudad de México.

Esta situación ha generado una intensa polémica entre los cibernautas, ya que Cantú, de 39 años, mantiene una relación con el actor Christian Vázquez, de 36 años. Las redes sociales no han tardado en expresar su descontento ante esta aparente infidelidad por parte de ambos artistas.

En El Radar: imagen de artículo

Según medios de comunicación e Influencers que se centran en espectáculos, dijeron que Paty Cantú y León Leiden arribaron al hotel alrededor de las 8 de la noche y no salieron hasta aproximadamente las 3:00 de la madrugada.

Un video el cual se ha viralizado en las recientes horas, capturó cómo ambos ingresan al lugar abrazados, avivando así las llamas de está controversia. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los cantantes ha ofrecido declaración alguna sobre esta escandalosa situación en la que se han visto envueltos.

La presencia de los cantantes en el hotel ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y teorías entre los usuarios de las redes sociales.

Las críticas no se han hecho esperar, cuestionando la lealtad y el compromiso de Cantú hacia su actual pareja, Christian Vázquez. La sorprendente escena ha dejado a muchos con incógnitas sobre el estado actual de los lazos amorosos entre los cantantes.

La expectativa ahora recae en las próximas declaraciones que puedan brindar Paty Cantú y León Leiden. ¿Será infidelidad? ¿? Por el momento, los cibernautas continúan debatiendo acaloradamente en las redes sociales, a la espera de una respuesta por parte de los artistas involucrados en este escándalo.

Quizas te interese leer: Paty Cantú “sacó las garras” y arremetió contra Gerardo “Tata” Martino

En esta nota