YUCATÁN.- Nuevamente Pablo Montero está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque se filtró un video donde aparece peleando con su ex esposa Carolina Van Wiekink por un comedor.
Las imágenes compartidas en el programa de espectáculos “Ventaneando”, se observa al intérprete de “Hay otra en tu lugar” discutiendo con su ex, frente a sus dos hijas.

De acuerdo con la información, Pablo Montero ingresó a la vivienda de Carolina Van Wiekink en la Riviera Maya para exigirle que le devolviera el comedor que le regaló antes de su divorcio, el cual aseguran se dio por bienes separados.
Por favor salté de mi casa es propiedad privada, me estás amenazando con golpear a mi novio, te puedes salir. Tengo invitados de las niñas… Espera a las niñas afuera. Se quiere llevar el comedor tu papá”, dice Carolina Van Wielink a Pablo Montero, quien omitió su petición y exigió sus pertenencias.
“¿Me puedo llevar mi comedor?... Este comedor es mío, ¿me lo puedo llevar? Sí porque esa silla es para que se siente Carito. No [tu novio], él que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar”, le respondió Montero.
Ante el pleito de sus padres, una hija del famoso les pidió que dejaran de alegar y que las dejara pasar el día con su mamá que cumplía años.
“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella… Es que es el cumple de mi mami”, menciona la menor a punto de llorar.

A pesar de la propuesta de su hija, el cantante, de 46 años, le comentó a su ex pareja que ese fin de semana le tocaba estar con sus hijas y le pidió a un miembro de la autoridad que leyera la sentencia a Carolina para que supiera los días que le tocaba estar con sus hijas.
“En la sentencia solo se hace mención que es el primero y tercer sábado de cada mes y el quinto sábado si lo hay en el mes… Este es el primer fin de semana y me toca a mí”, concluyó.