En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Cantante española acusa de plagio a Shakira con su tema “Acróstico”

Una cantante española compartió en sus redes sociales algunos detalles sobre el supuesto plagio del tema de Shakira

Ciudad de México.- “Acróstico” es el más reciente tema de Shakira, el cual conmovió al mundo por estar dedicado a sus hijos Sasha y Milan, quienes, además, participan en dicha pieza.

Sin embargo, Paola Mattheus, una cantante española, declaró en sus redes sociales que la canción cuenta con algunas similitudes a una de su propia autoría que lleva de título “Te lo dije en verdad”.

También te puede interesar: Critican a Shakira por no pedirle permiso a Gerard Piqué para que sus hijos aparecieran en su video musical

Dicha lírica fue estrenada en 2021, contando con más de 513 mil visualizaciones en YouTube y a pesar de que no cuentan con una misma letra, la española señala que en el sonido si son parecidas.

Sí que se parece, pero dudo que Shakira me haya plagiado “Te lo dije de verdad. Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad”, escribió en Instagram.

SUS FANÁTICOS LOS RESPALDAN

Sus fans se han mostrado a favor de sus palabras, aunque también hay quienes señalan que la cantante busca obtener fama en base a la polémica que busca crear con Shakira.

Ante los comentarios recibidos, la cantautora decidió compartir su postura y aclarar que no se trataba de un señalamiento de plagio, sino de un parecido con su canción.

“No es un plagio, no creo que Shakira me haya plagiado una canción, no creo que Shakira me esté escuchando en su casa, ojalá pasase pero no lo creo”, comentó.

Asimismo solicitó que dejaran de mencionarla sobre el tema, ya que esas cosas suelen pasar en la música y remarcó que quiere ser conocida por su música y no por este malentendido.

En esta nota