En El Radar

En El Radar / Chismes / Saúl 'Canelo' Álvarez

"Canelo" le pide disculpas a Messi: "Me dejé llevar por la pasión y amor que siento a mi país"

El boxeador mexicano lamentó dejarse llevar por el fanatismo que le tiene a la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del pleito mediático que generó Saúl “El Canelo” Álvarez contra Lionel Messi por aparentemente maltratar una playera de la Selección Mexicana, el boxeador se disculpó con el futbolista.

A través de sus redes sociales, “El Canelo” publicó un comunicado en el que destacó que se dejó llevar por el fanatismo y el amor que le tiene a su país, malinterpretando que Messi había limpiado el piso con la camiseta del Tricolor.

En El Radar: imagen de artículo

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Álvarez.

De igual manera, el boxeador les deseó la mejor de las suertes a las dos selecciones durante la Copa del Mundo, ya que ambos lucharán en el último partido de la fase de grupo para pasar a Octavos de Final.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó el tapatío.

En El Radar: imagen de artículo

Andrés Guardado defiende a Lionel Messi

Cabe mencionar que después de que se generara todo esta polémica, Andrés Guardado salió en defensa de Messi asegurando que la playera que estaba en el piso era la de él, pues se la había regalado.

Asimismo, el futbolista le hizo saber al boxeador que sabía el tipo de persona que era Messi y que “Canelo” no entendía lo que pasaba en el vestuario.

En esta nota