GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez asisten al "Baja Beach Fest"; saludan a los fans

El boxeador mexicano se tomó el tiempo para saludar a todos los presentes en el festival realizado en Rosarito, BC.

Por Irma Montiel

Canelo y Fernanda Gómez(Foto:@fernandagmtz/Instagram)

Canelo y Fernanda Gómez | Foto:@fernandagmtz/Instagram

ROSARITO, BC.- Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez fueron uno de los famosos que acudieron al festival “Baja Beach Fest” que se realizó este fin de semana en playas de Rosarito

A través de sus redes sociales, Fernanda compartió algunos videos de lo que vivió en el concierto que juntó a cantantes de talla internacional como Karol G, Anuel AA, Sech, Ozuna, Becky G y su compadre J Balvin.  

En las imágenes se ve a la esposa de “El Canelo” cantando a todo pulmón en el área VIP junto a su pareja y unos amigos, mientras disfrutaban de los reguetoneros.  

Te quiero”, le dice el boxeador mexicano a Fernanda, quien le canta “Todo de ti” de Rauw Alejandro, y le da algunos besos en la mejilla.

 

Canelo Álvarez se toma el tiempo de saludar a sus fans

En un video compartido por Beto Vega se ve a Saúl “Canelo” Álvarez saludando a las personas que acudieron al “Baja Beach Fest” mientras canta “El Campeón”, un tema que sacó el artista el año pasado. 

“El campeón en #bajabeachfes2021 no cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos. Muchas gracias por siempre sorprenderme compare @canelo”, escribió Beto Vega en el pie del video. 

 

“Baja Beach Fest” celebró su segunda edición del 20 al 22 de agosto y contó con personalidades como Ozuna, Karol G, El Alfa, Anuel AA, Farruko, Guaynaa, Lenny Tavarez, Mike Towers, J Balvin, Becky G, Sech, Jhay Cortez, Justin Quiles, , Rauw Alejandro, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones