En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Sodi

Camila Sodi pasa la noche en un hospital

La actriz había sufrido de una infección intestinal.

MÉXICO.- Camila Sodi dejó preocupados a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir que había pasado la noche en el hospital.

La actriz, de 34 años, explicó por medio de sus historias de dicha red social que había pasado la noche del martes en el hospital, tras una infección intestinal.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeros, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención.”, escribió Sodi.

En El Radar: imagen de artículo

Camila comentó que había sido acompañada de su mejor amiga, Kathia, quien estuvo al pendiente de ella mientras estaba hospitalizada.

Afortunadamente, la actriz ya se siente mejor y hasta se fue a descansar con sus hijos a un lugar paradisiaco en México.

Camila Ía González Sodi, es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi y es sobrina de la cantante Thalía y la actriz, Laura Zapata.

En esta nota