En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Cabello

Camila Cabello le dice adiós a las redes sociales hasta el próximo año

Luego de su separación con Shawn Mendes el pasado 17 de noviembre, Camila se había mantenido bastante activa en sus redes.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 26 de diciembre, Camila Cabello les hizo saber a sus millones de seguidores, que se mantendría alejada de las redes sociales hasta el próximo año para “desintoxicarse”.

En El Radar: imagen de artículo

La intérprete de “Havana” dio a conocer a sus fans que “Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Los quiero”.

Anteriormente, la cantante había comentado que “Antes de la pandemia, me sentía muy agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y por el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre. Apenas estaba en casa. No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Agregue eso a las luchas con la salud mental, con la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés... ni siquiera fue un colapso porque simplemente lo superaría”.

El nuevo disco de Camila

Luego de su separación con Shawn Mendes el pasado 17 de noviembre, Camila se había mantenido bastante activa en sus redes, compartiendo con sus fans parte de su día a día.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, este ha sido un año lleno de éxitos para la cubana, ya que en julio estrenó su canción “Don't Go Yet”, gozando de gran éxito, mientras que en octubre lanzó “Oh na na na”, en colaboración con Myke Towers y Tainy.

Este próximo 2022, la actriz sorprenderá a sus fans con su tercer álbum de estudio como solista, “Familia”, utilizando las canciones antes mencionadas como sencillos de dicho proyecto musical.

En esta nota