En El Radar

En El Radar / Chismes / José José

Brujo Mayor asegura que Anel envenenó a José José

El Brujo Mayor y Anel Noreña se enfrentaron en el programa de Laura Bozzo.

MÉXICO.- El famoso Brujo Mayor, conocido por predecir el futuro, reveló que Anel Noreña envenenó a José José, la cual sería la razón del deterioro de salud del cantante.

Recordemos que Noreña se separó en 1999 de “El Príncipe de la canción”, sin embargo, ella se mantuvo enamorada de él.

El Brujo afirma que “fue gran amigo del cantante”, por lo que mantiene la teoría de que ella es la responsable de su muerte.

Hay un libro que escribió José José. Él dice como Anel le fue dando todas las mañanas alcohol y drogas para que se muriera. Los últimos 10 años que ya no vivió con ella y él estaba muy contento”, reveló El Brujo Mayor.

Las declaraciones del vidente fueron durante el programa de Laura Bozzo “Sin Censura”, donde estaban ambos y tuvieron un duro enfrentamiento.

Después de que el hombre culpara a Noreña de la muerte del intérprete de “La nave del olvido”, ella contestó tajantemente.

“Se me hace muy aventado decir ‘es que ella lo mató’. Fíjese bien lo que habla, porque las palabras tienen una fuerza de rebote. Guarde su boca porque está en un terreno muy desagradable”, respondió.

Anel y José José estuvieron casados por varios años, producto de su relación procrearon a sus dos hijos José Joel y Marysol.

Tras su divorcio, el cantante volvió a contraer matrimonio con Sara Salazar, con quien procreó a su hija menor, Sarita.

En esta nota