En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears rompe récords en ventas con su libro de memorias

El libro a causado gran controversia en redes sociales. 

Las memorias de Britney Spears, ‘The Woman in Me’, han vendido más de un millón de ejemplares tan sólo en Estados Unidos durante su primera semana, convirtiéndose en uno de los libros más exitosos del año.

La cantante pop, que recientemente anunció el fin de la tutela legal que le impedía controlar su vida y su carrera, compartió su historia personal y profesional en un libro que ha cautivado a sus fans y al público en general.

“Puse mi corazón y mi alma en mis memorias y estoy agradecida con mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo Spears en un comunicado publicado el miércoles por Gallery Books, una división de Simon & Schuster.

Las cifras de ventas incluyen pedidos anticipados, ventas impresas, libros electrónicos y audiolibros. ‘The Woman in Me’, publicado el 24 de octubre, ha sido elogiado por los críticos como un relato convincente de su ascenso a la fama mundial y sus luchas actuales, incluido el fin de la tutela legal que durante años le otorgó al padre de Spears control sobre gran parte de su vida y la revelación de que tuvo un aborto mientras salía con Justin Timberlake hace más de 20 años.

Britney Spears sigue siendo una estrella

El día de su publicación, Spears publicó en Instagram que su libro se había convertido en “la autobiografía de celebridades más vendida en la historia”. En realidad, dista de ser la autobiografía más vendida tan sólo de 2023.

‘The Woman in Me’, para la que hizo poca publicidad más allá de Instagram, fue la más vendida de la semana pasada. Pero las memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, Spare, que se publicaron en enero, vendieron 1.6 millones de ejemplares en Estados Unidos en su primera semana.

A pesar de la competencia, Spears ha demostrado que sigue siendo una de las estrellas más influyentes y queridas del mundo del espectáculo, y que su voz sigue resonando entre millones de personas que se identifican con su historia de superación y resiliencia.

En esta nota