En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears compró el condominio en el que vive su hermana Jamie Lynn

Tal parece que la actriz de “Zoey 101” si se ha beneficiado de la fortuna de “La Princesa del Pop”.

ESTADOS UNIDOS.- Una empresa que parece pertenecer a Britney Spears pagó la factura de un condominio en Florida en el que su hermana Jamie Lynn se jactó anteriormente de haber estado de vacaciones y trabajar a lo largo de los años.

La revelación se produce semanas después de que la estrella de “Zoey 101” se dirigiera públicamente a la controvertida tutela de su hermana, afirmando que nunca se había beneficiado de la fortuna de Britney.

Los registros de impuestos obtenidos por varios medios de comunicación muestran que Bridgemore Timber LLC compró un condominio ubicado en Destin, Florida, que tiene un valor estimado de un poco más de 1 millón de dólares.

En El Radar: imagen de artículo

Los documentos judiciales de 2009 en el caso de tutela de Britney mencionan la misma LLC y enumeran un condominio ubicado en Florida como uno de sus activos propiedad de la también actriz.

Sigue el escándalo que rodea a la familia Spears

The Sun afirma que la cantante, de 39 años, es dueña de Bridgemore Timber LLC desde 2000, la empresa fue administrada parcialmente por su padre, Jamie Spears, a partir de 2012.

La batalla judicial de la familia Spears ha sido la comidilla de Hollywood en los últimos meses, ya que Britney ha expresado su deseo de sacar a su padre de la orden judicial “abusiva”.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Jamie Lynn fue criticada por los fans de Britney por permanecer callada en el controvertido caso.

Con información de Fox News.

En esta nota