En El Radar

En El Radar / Chismes / Brincos Dieras

Brincos Dieras revela que dio show para un cártel: “10 mil dólares de propina me dieron”

Asimismo, el comediante explica que recibió indicaciones para que se burlara en específico de unos de los presentes.

MONTERREY. – Hace unos días, Brincos Dieras estuvo como invitado en el programa de “Zagar desde el bar”, donde contó la ocasión en la que dio show para un cártel.

En el programa también estuvieron como invitados Poncho de Nigris, Óscar Burgos, y Mike Salazar, por lo que estuvieron hablando de los momentos incómodos que han tenido en presentaciones.

Posteriormente, el payaso comentó que “yo tengo otra más cabr*n*. No sé si contarla aquí. Eh güey, no güey, luego si hay ped* en el ejido”, a lo que Zagar le aconsejó que evitara dar los nombres.

Fui con un cártel (...). Fui y me dicen, al chile yo desde que me llamaron ya estaba todo culead*, o sea, toda la semana anduve bien preocupado, y al chile, culead*. Y luego por carretera, van a estar los soladados, me van a preguntar ‘¿a dónde vas? ‘¿Por qué pintado?’ Ching*damadr*, ya estaba yo todo estresado”.

Las indicaciones del cártel

Asimismo, el comediante explica que recibió indicaciones para que se burlara en específico de unos de los presentes, y que le darían propina por ello.

Brincos Dieras detalla que en el evento había 20 hombres y sus parejas, y a los 40 minutos de haber comenzado con su show, recordó la indicación que le habían hecho, por lo que la cumplió y empezó a hacerle bromas a esa persona.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, después de varios chistes hacia el sujeto, el payaso explica que “y el vato saca la fusca, así, y me dice ‘eh, tírale carro a otro put*, amí no, put*’. Así, y yo le agarró la pistola, me la pongo en el cul* y digo ‘oh, sí, oh’. Al chile, todos así ‘no mam*es’. Lo hice güey, lo hice güey. Dije yo en mi mente ‘aquí pierdo. Si me cule* y me voy...’”.

de Nigris destacó que le pudieron haber dado un balazo en la parte donde se puso la pistola, a lo que el cómico respondió que “no lo pensé en ese momento, pero dije yo ‘yo no me puedo dejar, güey, o sea, yo soy el artista’, y dije ‘no güey, porque me lo encargaron y...’. Total, así te lo pongo, 10 mil dólares de propina me dieron”.

En esta nota