En El Radar

En El Radar / Chismes / Brandon Peniche

Brandon Peniche se despide de “Venga la Alegría”

El conductor se despide del matutino para seguir su carrera de actor.

MÉXICO.- Luego de tres años de haber formado parte de la familia de “Venga la Alegría”, Brandon Peniche se despide nostálgico.

El conductor, de 34 años, compartió por medio de redes sociales que ya no aparecerá al aire en el programa matutino de Tv Azteca.

Hoy puedo decir que soy una persona super afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva”, comienza el comunicado. “Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos. Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobretodo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos.”.

Según Flor Rubio compartió en el matutino, Peniche regresará a Televisa para seguir con su sueño de ser actor, luego de que participara en 2019 en la telenovela “La reina soy yo”, donde interpretó a Alberto Cantú.

Se rumora que Brandon habría hecho casting para la telenovela “Volverte a Ver”, que supuestamente estaría produciendo Televisa y que saldría en emisión a partir de octubre.

En esta nota