En El Radar

En El Radar / Chismes / Brad Pitt

Brad Pitt asegura que ni siquiera conoce a la mujer que lo demanda por estafa

El actor asegura que se trata de una equivocación y que alguien más fue quien la estafó con su nombre.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que una mujer presentara una demanda en contra de Brad Pitt por supuestamente haberla estafado, el actor asegura que ni siquiera conoce a tal persona y que probablemente fue un ‘’Brad falso’’

Según información de TMZ, Pitt ha sido demandado por Kelli Christina, una mujer de Texas que afirma que Brad la contactó hace un par de años para ayudarlo a recaudar dinero para su Fundación Make It Right, que ha estado reconstruyendo el Lower 9th Ward de Nueva Orleans desde el huracán Katrina.

Christina afirma que estableció una relación de trabajo con el actor, aceptó ayudar a su organización benéfica e incluso tuvo una relación personal que incluyó "discusiones sobre el matrimonio".

Por su parte, Brad niega haber tenido contacto con Kelli o comunicarse con ella de alguna manera. Además, en su respuesta legal a su demanda, él dice que nunca le pidió pagos, ni autorizó a nadie a hacerlo en su nombre.

Según la demanda de Kelli, filtrada por DailyMail, ella envió a Pitt $ 40,000 durante un período de 2 años con el acuerdo de que se presentaría a los eventos de recaudación de fondos, pero él no pudo asistir a ninguno de ellos.

Ella dice que una vez que dejó de enviar pagos, Brad cortó el contacto y fue imposible comunicarse con él o hacerlo bien. Ella lo está demandando por incumplimiento de contrato y fraude para recuperar su dinero, más daños adicionales.

Nuevamente, Pitt dice que nunca tuvo ninguna conexión o conocimiento de Kelli, incluso su abogado, quien recibió una "carta de demanda" de ella en marzo de 2020, dice que su equipo legal le informó que estaba equivocada, pero ella demandado de todos modos.

En esta nota