Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bibi Gaytán busca ser alcaldesa de Ocoyoacac por el PAN

La actriz y cantante forma parte de la lista de 108 aspirantes a candidaturas a puestos de elección popular en el Estado de México.

Por En el Radar

Bibi Gaytán busca ser la candidata del PAN a la Alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México.(Instagram Bibi Gaytán)

Bibi Gaytán busca ser la candidata del PAN a la Alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México. | Instagram Bibi Gaytán

Hay 108 registros de precandidatos a diversos puestos de elección popular en el Estado de México, pero entre esa lista hay un nombre que llama la atención: Silvia Gaytán Barragán... ¿quién es? Sí, Bibi Gaytán.


La cantante y actriz habrá de buscar la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Ocoyoacac.

Ese es el mismo municipio en el que su esposo, el actor y cantante Eduardo Capetillo, perdió en las elecciones pasadas, cuando buscó el puesto pero por el PRI.

Esta información salió a la luz luego de que la Comisión Electoral Organizadora del PAN en el Estado de México, declarara procedentes los registros de los precandidatos.

Como era de esperarse esta noticia generó toda una ola de comentarios en redes sociales que volvieron tendencia a la ex integrante de la banda Timbiriche.

Los internautas también compartieron información sobre los rumores de que Eduardo Capetillo buscará de nueva cuenta un puesto de representación popular por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que se le vio hace unos días cuando grababa unos spots.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones