En El Radar

En El Radar / Chismes / Benito Castro

Benito Castro asegura que no se arrepiente de haberle dado droga a Paco Stanley: “Nadie se da un pase solo”

Durante la entrevista, el actor habló de varios temas relacionados con Stanley.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Benito Castro tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, donde fue cuestionado acerca del caso de Paco Stanley.

Durante la entrevista, el actor habló de varios temas relacionados con Stanley, donde detalló que él era quien le daba cocaína al presentador.

Posteriormente, una de las reporteras le preguntó al intérprete si se arrepentía de haberle dado droga al conductor, a lo que de inmediato respondió que no, explicando que así son los amigos.

“No, nos la dábamos mutuamente. Así son los amigos macizos. Los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando. Nunca nadie se da un pase solo, siempre va con alguien, con un amigo. Balconearle amigos no le voy a decir quién”.

Paco y Benito

Asimismo, cuando fue interrogado acerca de la presencia del “Mayo” Zambada en uno de los programas de Paco, Benito indicó que no lo sabía.

Finalmente, Castro detalló que él y Stanley siempre fueron buenos amigos, al igual que Mario Bezares, comentando que eran una familia y siempre se estaban riendo.

En esta nota