En El Radar

En El Radar / Chismes / Bellakath

Bellakath denuncia robo en aeropuerto de Colima

La cantante relató que fue víctima de robo tras encontrarse con su maleta dañada y sin algunos objetos que tenía en su interior

Ciudad de México.- La reconocida cantante Bellakath ha denunciado públicamente que fue víctima de robo en el aeropuerto de Colima. Según sus declaraciones, al llegar al aeropuerto el pasado 30 de junio procedente de la Ciudad de México, descubrió que su maleta había sido abierta y encontró dentro una bolsa de plástico.

La intérprete del exitoso tema “Gatita” decidió transmitir en vivo los hechos para describir cómo ocurrió el incidente y aseguró que tomará acciones legales al respecto.

Katherinne Huerta, nombre real de Bellakath, solicitó asistencia y una vez que llegó el personal de la aerolínea, informó sobre la falta de varios artículos en su equipaje.

Esta maleta no se rompe y así me la enseñaron en esta bolsa de plástico, aquí se ve que está navajeada, esto no puede pasar. Vamos a esperar a alguien de la aerolínea para abrir la maleta frente a él y todo lo que traía tiene que estar aquí", expresó indignada Bellakath durante la transmisión en vivo.

Entre los objetos sustraídos se encuentran una cartera Gucci valuada en 50 mil pesos, unos lentes Cartier, unos tenis Gucci y una suma de 80 mil pesos en efectivo destinada al pago de su equipo de trabajo.

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DEL AEROPUERTO?

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que se deslinda de cualquier responsabilidad por la manipulación de la maleta y el robo de los objetos personales de la artista.

Asimismo, instaron a Bellakath a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes en torno al incidente.

En esta nota