GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bella de la Vega estrena novio millonario 22 años mayor que ella

El nuevo novio de Bella de la Vega es un petrolero millonario y dueño de media ciudad peluche.

Por Ángel S.

Bella se está dando una nueva oportunidad en el amor.(Foto:@actrizbelladelavega/Instagram/@_claudinewaggoner)

Bella se está dando una nueva oportunidad en el amor. | Foto:@actrizbelladelavega/Instagram/@_claudinewaggoner

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacer pública su depresión en redes sociales por el fallecimiento de su esposo, la actriz, modelo y creadora de contenido íntimo, Bella de la Vega, anunció que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Fue por medio de una entrevista para la famosa revista de chismes, “TV Notas”, que Bella reveló santo y seña de su nueva relación.

Bella contó que conoció a William Waggoner, un hombre de 62 años en una reunión con amigos, y asegura que fue amor a primera vista, pues ya tienen aproximadamente 4 meses saliendo.

El nuevo prospecto de Bella de la Vega, es lo que muchas mujeres quisieran, pues aparte de tener la experiencia de los años, es un abogado millonario y además petrolero, pues es presidente y CEO de Mexico Petroleum Company.

Bella aseguró que no por estar comprometida dejará de subir contenido a OnlyFans

Incluso, reveló que su novio va con todo, pues ya le regaló un anillo de promesa, esto cuando fueron a cenar a un restaurante giratorio en el World Trade Center, Ciudad de México.

Por el momento no se ha aterrizado una fecha para la boda, pues la pareja de tórtolos, vive a la distancia, él en Estados Unidos y ella en México, pero Bella asegura que todos los días tienen videollamadas y siempre mensajean por WhatsApp.

La actriz aclaró que él ya le propuso vivir juntos, pero será con el paso del tiempo que se de este importante paso, pero lo que sí es que el millonario novio de Bella, ya le prometió comprarle una camioneta y hasta una casa en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones