GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda sufrió bullying tras salir en ‘Cómplices al Rescate’ y ‘Amigos por Siempre’

“Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido”, escribían sus compañeros en la web.

Por En el Radar

Belinda(Instagram)

Belinda | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Belinda se dio a conocer gracias a sus éxitos en las telenovelas ‘Amigos por Siempre’ y ‘Cómplices al rescate’, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, gracias a la fama durante su infancia y adolescencia vivió un calvario en la escuela.

Belinda Peregrín Schüll, dijo en entrevista para Imagen Entretenimiento que cuando tenía 6 años, ella y sus padres se mudaron de Madrid, España, a la Ciudad de México, por cuestiones de trabajo.

La cantante de ‘Sapito’ detalló que al llegar a la CDMX la inscribieron en un colegio de monjas donde siempre la regañaban por llevar juguetes y hacer sus ‘bolitas’ de amigos.

"El recuerdo de mi infancia, era muy amiguera y después cuando empecé mi carrera fue todo lo contrario, me daba pena, era muy tímida, la gente me molestaba”, dijo Belinda.

La actriz explicó que cambió su forma de ser por el bullying que le hacían sus compañeros en la escuela.

Detalló que la molestaban porque querían saber si era la de la novela, y porque cantaba el ‘Sapito’ o si tenía superpoderes como en la novela de ‘Amigos x Siempre’.

Fue una época bastante difícil desde los nueve hasta los diecisiete, no tenía amigas, las niñas me molestaban, me peleaba en el baño”, mencionó.

La cantante de ‘Boba Niña Nice’, expuso que solamente estudió hasta tercero de secundaria por adentrarse en la música.

Por otro lado, Peregrín Schüll declaró que se salió de la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, porque se alargó y ella ya tenía compromisos, quedando como protagonista Daniela Luján.
No obstante, las criticas vinieron tras dejar la novela.

“Entre los 13 y 14 años comenzaron los ataques. Me afectaba muchísimo, fue una época muy difícil en mi vida, y me costaba mucho levantarme, no entiendes, porque pasan las cosas por qué te juzgan”.

Agregó que había una página de Internet donde exponían a niñas de todas las escuelas y les hacían bullying. 

“Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido”, escribían sus compañeros en la web.

Después de haber sufrido acoso escolar, la actriz argumentó que escribió “Be Free”, que es una canción que habla de todo lo que le pasó en esa época. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones