En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda podría ser embargada por deuda millonaria con el SAT

Los periodistas revelaron que la cantante podría ser embargada.

México.-Todo parecía estar tranquilo con el tema de las deudas que tiene Belinda con el SAT en nuestro país.

Eso fue hasta que por medio del programa de espectáculos de YouTube, ‘En Shock’, los periodistas ‘Gigi’ y ‘El Filip’, revelaron una captura de pantalla, con una lista de los deudores del SAT, en donde aparece Belinda Peregrín.

En El Radar: imagen de artículo

Al parecer, la cantante no ha pagado sus deudas en México, por lo que se encuentra en esta lista, pero lo preocupante, es que está marcada como pago exigible.

Cuando una persona está marcada con este término, quiere decir que el SAT, se piensa cobrar esta deuda a como dé lugar, pues se supone que ya lo intentaron por diferentes medios y formas y no ha existido respuesta por parte del deudor.

La deuda que tiene la cantante es de alrededor de 50 millones de pesos.

Los periodistas y conductores del programa, no confirmaron si la intérprete de ‘I love you… Te quiero’, está al tanto de esta situación.

Lo que los conductores sí aseguraron, es que a las personas que están marcadas con la deuda exigible, son a las que están a punto de embargar para así liquidar el adeudo.

Hasta el momento, Belinda no ha dado postura con referente a este tema, pero la imagen dice más que mil palabras, así que muy pronto podrían estar embargando las propiedades de Belinda que tenga en México.

En esta nota