GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda habría cachado a Nodal hablando con su ex pareja, ¿le puso el cuerno?

Este y otros motivos serían la causa por la que la pareja del momento terminaron.

Por Irma Montiel

María Fernanda y Christian Nodal(Instagram)

María Fernanda y Christian Nodal | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Christian Nodal anunciara que ya no está saliendo con Belinda, se reveló el supuesto motivo del rompimiento de la pareja.

Según informó un amigo de Nodal y Belinda a “Tv Notas”, los cantantes terminaron su compromiso la primera semana de febrero debido a que el intérprete de “De los besos que te di” supuestamente seguía viendo a su ex, María Fernanda Guzmán.

Nodal y María Fernanda. Instagram

Sin embargo, Christian Nodal se adelantó a dar la noticia para hacer cree que el truene fue por mutuo acuerdo y no quedar como el malo en la historia. 

Pero, ¿desde cuándo Nodal tenía comunicación con María Fernanda?

El sonorense comenzó a hablar con su ex pareja a finales del 2021, cuando tuvo problemas con Belinda, quien después le descubrió unos mensajes a Nodal con María Fernanda.

Belinda y Christian Nodal. Instagram

De hecho, en algunas fotos y videos que circulan en redes sociales se ve al cantante festejando el cumpleaños de su ex pareja, quien canta a todo pulmón “Adiós amor”.

Te puede interesar: El día que Christian Nodal confesó que su ex sospechaba que tenía algo con Belinda

Otro de los motivos por los que supuestamente el cantante del regional mexicano terminó con Beli fue porque la fama se le subió a la cabeza y se portaba mal con mucha gente, además de que salía con mujeres y bebía mucho.

Christian Nodal y María Fernanda ya habían sido novios

Cabe recordar que Christian Nodal y María Fernanda tuvieron un romance el cual terminó en 2020, de hecho, la chica sospechaba que entre su ex y Belinda había algo más que una amistad, motivo por el que comenzaron las peleas y terminaron. Meses después Nodal confirmó su relación con Belinda.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones