GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda habla sobre su salud, luego de casi desfallecer en el "Machaca Fest 2022"

La cantante presentó un cuadro de ansiedad por un cúmulo de emociones y un golpe de calor por altas temperaturas en Monterrey.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

ESPAÑA.- Belinda contó cómo se encuentra de salud, luego de sufrir mareos por un golpe de calor, que por poco le provoca un desmayo en pleno escenario del "Machaca Fest 2022", evento en el que se presentó el pasado fin de semana para interpretar sus éxitos musicales.

La cantante mencionó que presentó un cuadro de ansiedad por las altas temperaturas de Monterrey, Nuevo León, lugar donde se celebró el evento. Sumado al hecho de que venía de un largo vuelo, de alrededor de 15 horas, ya que ahora reside en España.

Asimismo, indicó que tenía ya varios años sin presentarse en un escenario en vivo por estar enfocada en la actuación, por lo que su felicidad de volver a la música, el bailar, brincar, cantar, tener nervios y el calor hizo un cúmulo de emociones que le provocaron el ataque.

Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo; todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan", explicó.

Pese a sus malestares, continuó con su concierto hasta el final, incluso, sorprendió a todos al cantar "El baile del sapito".

“Yo tenía ansiedad porque hace tiempo no me subía a un escenario y eso es una responsabilidad, pero estaba enfocada haciendo otra cosa completamente distinta, la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar.

Entonces se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien, precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de ‘quiero que todo salga bien’”, agregó.

Por último, la intérprete de "Luz sin gravedad", aseguró que sus malestares terminaron en cuanto cumplió con su compromiso y actualmente se encuentra mejor.

De acuerdo con la información que compartió el prgrama "Hoy" de Televisa, Belinda regresó a su país natal para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Bienvenidos al Edén".

 

Si quieres conocer la historia de sus mareos en el "Machaca Fest 2022", da clic aquí: Belinda se marea en pleno concierto y decide continuar: “Hasta no desmayarme no me voy a ir”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones