La reconocida cantante y actriz Belinda ha demostrado su compromiso y solidaridad con los afectados por el reciente paso del huracán Otis en Acapulco, una ciudad que ha enfrentado graves inundaciones y daños debido al impacto del fenómeno meteorológico.
La artista, a través de sus redes sociales, expresó su profunda preocupación por la situación que están viviendo los habitantes de Acapulco tras el paso del huracán.
"No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos. En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita"., escribió la famosa.

Llevará camiones
Además de su compromiso de asistir personalmente a la zona afectada, Belinda anunció que llevará camiones con suministros esenciales para brindar apoyo a quienes lo necesitan. Entre los artículos que se incluirán se encuentran víveres, enlatados, botellas de agua, productos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos básicos, entre otros.
La solidaridad de Belinda es un ejemplo de cómo las figuras públicas pueden utilizar su influencia y recursos para ayudar en momentos de crisis. Su compromiso de estar presente en Acapulco y llevar asistencia a los afectados es una muestra de empatía y apoyo hacia las comunidades que han sufrido las consecuencias de este desastre natural.
