En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda busca un amor verdadero como el que vivieron sus abuelos 

La cantante reflexionó sobre el ejemplo que le dejaron sus abuelos sobre el tipo de relación que busca 

Ciudad de México.- A pocos días del Día del amor y la amistad, Belinda compartió una reflexión mediante su cuenta de Instagram sobre el tipo de relación amorosa busca en su vida.

La cantante reconoció que el amor verdadero existe y está segura de ello gracias al ejemplo que le dejaron sus abuelos, Pierre Schull y Juana Moreno, por lo que confesó que le gustaría vivir un amor así.

Hoy hace 15 años, el día 8 de febrero murió mi abuelito y el 10 de febrero de 2021 se fue la reina de mi corazón, mi abuelita. Mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque hayan muchos años de diferencia”, se lee como parte de su mensaje en redes. 

En El Radar: imagen de artículo

Beli recalcó la forma en que sus familiares vivieron su relación a pocos días de celebrarse el Día del amor y la amistad.

También te puede interesar: Belinda enamora a todos mostrando su cinturita de avispa: “Con razón los dejas traumados”

“Recuerdo como si fuera ayer la manera tan única en la que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían, se apoyaban, se peleaban, pero siempre se peleaban con amor y respeto, expuso.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la joven cantante expresó su deseo por encontrar un hombre con el que pueda vivir un amor tan intenso como el de sus abuelos.

“Ojalá algún día la vida me dé un amor, así como el de ellos. Los amo y los extraño todos los días, pero son una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real sí existe, pero también me recuerdan que está muy cabr*n encontrarlo, jajaja”, comentó Belinda.

En esta nota