GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Becky G habla sobre su situación con Sebastian Lletget en su visita a México

Becky G recientemente visitó la Ciudad de México y en su llegada fue cuestionada por su prometido

Por Juan Carlos Cartas

Becky G(Foto: @iambeckyg / Instagram)

Becky G | Foto: @iambeckyg / Instagram

Ciudad de México.- Hace algunos meses Becky G y Sebastian Lletget sorprendieron a sus fans, luego de que dieran a conocer que ambos estaban próximos a casarse, tras una bella pedida que protagonizaron la cantante y el futbolista.

Sin embargo, todo parece haber cambiado en el panorama de la “feliz” pareja, pues corrió el rumor de que Lletget le había sido infiel a la joven de 26, luego de que una serie de publicaciones tocara el tema y sacara a relucir el suceso en Instagram.

¿Qué dijo Becky G al respecto?  

Ahora, con la visita de la intérprete de “Sin pijama” a tierras aztecas, los medios de comunicación no dudaron en abordar el tema, algo que incómodo a la artista, tras el alboroto que se hizo por parte de los reporteros por intentar obtener la nota exclusiva en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Aunque los intentos fueron rudos, la prensa no logró sacarle ni una sola palabra en el momento. No fue hasta que Becky G publicó en su cuenta de Instagram que ella sí tenía deseos de hablar con la prensa, pero por cómo se dieron las cosas, fue prácticamente imposible.  

También te puede interesar: Becky G víctima de los paparazzis en la Ciudad de México

De momento, la famosa comentó que en ningún momento tenía la intención de hablar sobre cosas negativas de su vida y que tampoco estaba interesada en ventilar aspectos de su vida.

Si hay algo que decir, lo voy a decir, y si no hay nada que decir, no lo voy a decir. Es una relación mutua. Si yo te doy respeto, por favor, al revés también. Eso es la única cosa que pudo”, comentó.

     

Hasta que no se muestre una postura concreta en cuanto al tema, parece ser que Becky G continuará enfrentando ese tipo de cuestionamientos. La joven no se ha dejado ver como antes junto al futbolista, lo que levanta toda una serie de suposiciones, mismas que estarán claras hasta que alguno de los dos diga algo oficial. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones