En El Radar

En El Radar / Chismes / Mar

Bebé de Yuya cumplió 7 meses, tiene dos dientes y ya sabe sentarse solo

Yuya compartió fotografías, con tomas muy bien cuidadas, del picnic que organizó para que Mar tuviera un pastel de cumplemes, en el que luce un tierno gorrito de fiesta.

México.- Yuya y Siddhartha festejaron los siete meses de vida de su hijo Mar, y presumen que ya cuenta con dos pequeños dientes y se sienta solo.

A través de redes sociales, Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, publicó un par de fotografías donde se les ve con Mar disfrutando de la playa en familia.

En El Radar: imagen de artículo

Aprovechando que Siddhartha se presentó en un concierto en Cancún, el cantante y la influencer celebraron a su hijo entre la arena, el sol y el mar.

Aunque la creadora de contenido continúa sin mostrar mucho de su vida personal, así como tampoco el rostro del menor. En esta ocasión decidió compartir fotografías con tomas muy bien cuidadas, del picnic que organizó para que Mar tuviera un pastel de cumplemes, en el que luce un tierno gorrito de fiesta.

En la ´pari´ (fiesta) de 7 meses de mi humano amado. El 29 que pasó”, escribió en su post de Instagram.

Cabe recordar que Mar nació el 29 de septiembre de 2021, fecha que dio a conocer el intérprete mexicano en su cuenta de Twitter, noticia que conmocionó a los internautas.

Además, también compartió un par de historias donde se le ven junto a su pareja en un Spa, pero lo más emocionante fue cuando Yuya contó que su bebé ya cuenta con sus primeros dos dientes y sabe sentarse por sí mismo.

“Hoy me di cuenta que a Mar le están saliendo los primeros dos dientes (Que nostalgia me da. En este viaje comenzó a sentarse solo”, detalló.

En El Radar: imagen de artículo

Inmediatamente, los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar y llenaron la caja de comentarios con mensajes de cariño, buenos deseos y felicitaciones para uno de los bebés más famosos del momento gracias a la fama de sus padres.

En esta nota