GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bárbara de Regil descarta la Idea de ampliar su familia con otro hijo

La famosa explicó las razones por las que no desea traer un nuevo integrante a su familia.

Por Sinahí Soto

En un reciente encuentro con los medios, Bárbara de Regil abordó un tema que ha mantenido a sus seguidores intrigados: la posibilidad de tener otro hijo. Aunque anteriormente la actriz había expresado su deseo de ampliar su familia, en esta ocasión, sorprendió al descartar completamente la idea.

La protagonista de diversas producciones televisivas y películas compartió abiertamente su decisión de no tener más hijos, a pesar de haber manifestado en el pasado su interés en la maternidad. Bárbara tiene actualmente una hija, la influencer Mar, de 19 años.

¿Por qué no quiere más hijos?

La razón detrás de esta decisión radica en la percepción de Bárbara sobre la responsabilidad de traer hijos al mundo. 

“Estoy bien así. Somos muchos, el mundo está… no muy loco, pero el mundo está para pensarse bien cuántos hijos quieres traer al mundo. De repente siento que hay una inconsciencia de: ‘quiero tener cuatro hijos’, y llegan a la universidad y dices ‘y ahora qué hago’. O sea, es demasiado gasto todo. Entonces sí, hay que tener más consciencia en cuántos hijos vamos a tener”, destacó la famosa.

Su hija Mar, por otro lado, expresó abiertamente su disposición a concebir tres hijos en el futuro, aunque aclaró que no sería en un futuro cercano. La diferencia de opiniones en la familia destaca la importancia de considerar cuidadosamente las responsabilidades y desafíos que conlleva la decisión de tener hijos en la actualidad.

Bárbara de Regil, además, se mostró dispuesta a cuidar de sus futuros nietos, indicando que, a pesar de su elección personal, estaría presente para apoyar a su hija en la próxima generación de la familia. Esta declaración refleja una perspectiva equilibrada y consciente sobre la dinámica familiar y la responsabilidad que implica la crianza de los hijos en la sociedad actual.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones