En El Radar

En El Radar / Chismes / Julio Camejo

Bailando y brindando: Julio Camejo le da el último adiós a su madre como ella quería

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. - El actor Julio Camejo le dio el último adiós a su madre Gladys González, de 83 años, como ella quería: bailando y siendo felices.

A través de su perfil de Instagram, el cubano subió varios videos bailando y brindando por su madre, quien falleció de un infarto.

“Si quieren recordar a mi madre por lo que fue mi gente, levanta tu traguito y hazle un brindis porque ella quería que la recordar así”, dice el actor mientras varios de sus allegadas levantan un vaso en memoria de Gladys.

Asimismo, en otros clips se puede ver a Julio bailando salsa con su familia dentro de la funeraria.

Claro que hay un dolor mi gente, claro que hay un vacío, pero sería yo muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve que fuera artista, la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, la esposa que quiso ser y que lo último que hizo en su vida fue correr sus 7 kilómetros e invitarme a correr […] Y llamarme para despedirse”, dijo con el rostro afligido el actor. 

Finalmente, invitó a sus fans a vivir el momento, disfrutar de su gente porque lo “único que tenemos es hoy”.

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, escribió en el pie de los videos que obtuvieron cientos de comentarios de amigos y fanáticos dándole el pésame a la familia.

En esta nota