Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Bad Bunny” hará su debut en “WrestleMania”

“Bad Bunny” y “Damian Priest” pelearan contra John Morrison y “The Mizz”, luchadores con los que actualmente el cantante mantiene una fuerte rivalidad.

Por Jorge Enrique Pompa

Bad Bunny(badbunnypr@instagram)

Bad Bunny | badbunnypr@instagram

TAMPA, Florida. – La noche de este sábado, el cantante “Bad Bunny” protagonizará unas las luchas principales de “WrestleMania”, al lado del luchador “Damian Priest”.

“Bad Bunny” y “Damian Priest” pelearan contra John Morrison y “The Mizz”, luchadores con los que actualmente el cantante mantiene una fuerte rivalidad, luego de tener varios enfrentamientos en las últimas semanas.

“Wrestlemania” es uno de los eventos más grandes de lucha libre celebrado en Estados Unidos, por la famosa empresa “WWE”, el cual se llevó a cabo por primera vez en 1985. Este sábado y domingo se llevará a cabo la edición número 37, y una de las cosas que más ha llamado la atención, es que contará con público presente.

En Latinoamérica el evento se podrá ver a través del canal “Star Action” el cual forma parte del paquete “Star Premium”, según informó el portal web de noticias “Pulzo”. “Wrestlemania” iniciará a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) durante los dos días. 

No es la primera vez que un famoso participa en el evento, en ocasiones anteriores también pudimos ver a Mike Tyson, Shaquille O'Neal, Mickey Rourke, y Snoop Dogg, entre muchas estrellas más. 

Este día el cantante ha vuelto locas las redes sociales, con una historia de Instagram donde aparecía desnudo, recordando que hoy es “WrestleMania”, además de varios posts que ha hechos las ultimas semanas en sus redes, por lo que sin duda será una de las emisiones más vistas de este evento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones